Ya hemos visto anteriormente qué es la Identidad Corporativa, su definición y su comparación con la Imagen corporativa, pero hoy vamos un poco más allá y vamos a ver más sobre ella y sus elementos. La identidad corporativa o de marca, son básicamente lo que es la empresa, pero para saber qué es la empresa necesita cuatro elementos claves que la forman. – Actividad , no es lo mismo que si hacemos zapatos que si los vendemos, mismo sector distinta actividad, es lo que nos va a permitir o tomar conciencia de nuestra identidad. – Nuestra historia , ¿llevamos 6 años trabajando o seis meses? – Cultura ¿Cuales son nuestros valores y creencias? ¿Cómo nos comportamos ante la crisis? ¿Cómo nos gestionamos ante los acontecimientos que nos ocurren? – Estrategia , ¿Dónde vamos? La cultura se cuece a fuego lento, la estrategia se proyecta y se puede cambiar en seis meses, pero la cultura necesita seis años. Nuestra cultura tiene unos hábitos y costaría cambi...
Comentarios
Publicar un comentario