Cómo elegir una buena empresa de transporte por carretera
La elección de una buena empresa de transporte es fundamental a la hora de contratarla para que traslade la mercancía, pues el producto quedará en sus manos. Es por eso que hay varias características y condiciones que se deben tener en cuenta.
En primer lugar, depende si el transporte es nacional o internacional. Un factor primordial también es el precio, antes de nada hay que pedir presupuesto para saber si el precio te interesa, pero hay muchas más características a tener en cuenta.
Dependiendo del tipo de mercancía que posea se elegirá una u otra, ya que no todas las empresas ofrecen las mismas prestaciones en cuanto a este factor. Por ejemplo, Luis Tortosa, está especializada en cargas de gran volumen, con una capacidad de hasta 120 m3. No solo tendremos en cuenta el volumen, si por ejemplo nuestra mercancía es producto fresco habrá que tenerlo en cuenta para elegir una empresa que disponga de camiones frigoríficos.
La calidad es siempre un factor primordial, sería conveniente saber si la empresa dispone de los certificados de calidad necesarios.
También tendremos en cuenta la puntualidad, en este caso Luis Tortosa ofrece servicios rápidos en 24h para los encargos más urgentes.
Y por último, la imagen, una empresa que nos transmita buenas sensaciones, con la que nos sintamos a gusto y que sea de confianza. Además, esa imagen también se verá reflejada en tu empresa, pues son ellos los que entregan tu producto.
Comentarios
Publicar un comentario