La historia de Luis Tortosa

A los 11 años de edad, Luis Tortosa se mudó a Ibi (Alicante) junto con su familia. A la edad de 14 empezó a trabajar en una fábrica de juguetes, seguidamente tuvo que hacer el servicio militar hasta los 23, pero con esa edad empezó en el mundo de los camiones en diferentes empresas del Levante. Así cogió experiencia para, en el año 1990, comprar su primer camión y empezar su aventura como empresario del transporte.

Y, como bien dice el dicho, todo esfuerzo merece su recompensa, así Luis Tortosa, después de muchos años de dejar algunas cosas de lado, perderse algunos momentos de la vida de sus hijos, logró formar lo que es ahora Luis Tortosa S.L. Una empresa capaz de evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías, un servicio con garantías y una flota increíble de camiones, una empresa que empezó con lo básico y ahora es internacional. 


No hay planes de futuro solo seguir haciendo lo que mejor se les da, así lo explica Luis Tortosa en un post que subió a la página web:


 "No exento de dificultades pero vemos el futuro con optimismo, trabajamos cada día para ser más grandes, más fuertes, llegar mejor y más lejos, disponer de los mejores y más modernos medios tanto en vehículos como en talleres y en medios auxiliares que ayuden a las personas que los” manejamos” para seguir mereciendo la confianza de todos los que nos habéis dado vuestra confianza, los que ponéis vuestras mercancías en nuestras manos, nos interesa que el producto de vuestro esfuerzo este gestionado por los mejores profesionales y los mejores medios….y de esta manera vuestra satisfacción será el motivo que nos aliente para ser cada día mejores…Gracias a todos…"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Identidad Corporativa Luis Tortosa

Elementos de la Identidad Corporativa

Desventajas del transporte por carretera